“No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las pisoteen y se vuelvan os despedacen”
Mateo 7;6
.

Cuan penoso es cuando dedicamos de nuestro tiempo y talento para poder dar un sabio consejo con el corazón y la persona no lo recibe. No por ignorancia si no por rebeldía no reciben.

Muchas personas comenten errores una y otra vez por no prestar atención a un consejo sabio que viene del corazón por estar amparados en sus propias opiniones o simplemente por llevar la contraria (como suelen hacer muchos adolescentes).

Una vez me dijeron: “sigue mi consejo y déjate llevar” ese fue mi padre antes de partir a participar en un torneo de artes marciales y por alguna razón por primera vez deje la rebeldía y me aplique el consejo, en esa ocasión salí victorioso, que demostración de habilidad y talento.

Aunque papa jamás practico artes marciales, lo que conocía de ellas era que las podía ver en las películas de Bruce Lee, pero el en sus tiempos de juventud fue boxeador aficionado y sabia coger muchos golpes y eso le dio técnica.

Ya el había caminado ese camino muchas veces no igual, quizás peor. Pero ese consejo más que demostrar su conocimiento y experiencia fue un mensaje de amor para que yo no pasara por lo mismo.

“Cultiva tu relación con Dios, hoy te digo déjate llevar”

Dios te bendiga!!!

Tags: REFLEXION

Views: 953

Reply to This

Buscar

CRISTO TE AMA

© 2014   Created by Carlos Cruz.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service